20 travesuras de camping inocentes

Cuestionario: Travesuras de Camping ⁤Inocentes

La Sorpresa⁤ del Saco de Dormir

La Broma del Globo

La​ Broma del Oso en el Campamento

La Broma del Zapato

⁢La Sorpresa⁣ del Saco de Dormir

La Broma de la Serpiente de Goma

La Broma de la Mochila

La‌ Broma⁣ del Clip de Papel

La Broma del Globo

La Broma del‍ Imitador

La ​Trampa​ de la Falsa Serpiente

⁢La Broma del⁣ Asustador de Árboles

La Broma del Gusanito Gomoso

La Broma del Oso en el Campamento

⁤ La Broma del Excremento de ​Animal

La ‍Broma de la ‍Araña para el⁣ Picnic

La ‍Sorpresa del Saco de Dormir

La Broma del Globo

La Trampa de la Falsa​ Serpiente

⁤La Broma ‌del​ Oso en el Campamento


Si eres un amante del camping y te encanta divertirte con tus amigos al aire libre, ¡este artículo es para ti! En esta lista encontrarás 20 bromas inofensivas perfectas para jugarles a tus compañeros de campamento. Desde sustos inesperados hasta travesuras divertidas, ¡prepárate para reír a carcajadas bajo las estrellas!

20 Bromas Inofensivas de Campamento Para Hacerle a Tus Amigos

¿Te encuentras en unas vacaciones de campamento y buscas inspiración para alguna broma? ¡Llegaste al lugar indicado! El campamento es increíble. Siempre y cuando hayas traído el equipo adecuado, es una oportunidad para conectarte con la naturaleza de manera cómoda y disfrutar de aire fresco. ¡Si eres un bromista, también es el momento perfecto para desatar algunas bromas geniales en tus amigos o familiares! Recuerda siempre que solo debes hacer bromas si estás seguro de que no molestarán a nadie ni causarán daño o daños. ¡Las bromas están pensadas para ser divertidas para todos, no solo para ti!

1. ¡La Sorpresa del Saco de Dormir!

Después de un largo día de senderismo, comienza a hablar sobre diferentes tipos de serpientes. Cuando tu amigo no está mirando, mete una serpiente de goma en su saco de dormir y espera un gran grito cuando se acomode para una buena noche de sueño.

2. ¡La Broma del Globo!

Necesitarás un globo, un poco de cuerda y un bolígrafo para dibujar una cara. Cuando las personas estén durmiendo en su tienda, coloca el globo en la entrada de la tienda, para que sean recibidos por una cara flotante en el momento en que se despierten.

3. ¡La Broma del Oso en el Campamento!

Graba algunos sonidos de rugido de oso en un teléfono inteligente y sube el volumen. Cuando las personas estén relajándose en sus tiendas, reproduce los efectos de sonido y finge que un gran oso está deambulando por el campamento.

4. ¡La Broma del Zapato!

Para esta broma, necesitarás un par de botas pequeñas. Simplemente cambia las botas por las botas de tus amigos: ¡pensarán que sus pies han crecido durante la noche!

5. ¡La Broma de la Serpiente de Goma!

Para esta, toma la serpiente de goma de la broma anterior y simplemente déjala al lado de alguien mientras leen un libro y se relajan. ¡Seguro que se llevarán un buen susto!

6. ¡La Broma de la Mochila!

Si estás acampando con tus amigos y siempre dicen lo fuertes que deben ser para llevar una mochila como las suyas,sneak un par de piedras dentro para hacer más pesada su bolsa. No exageres, ya que podría resultarles imposible moverse.

7. ¡La Broma del Clip de Papel!

Usa un clip de papel normal como un candado temporal en la tienda de alguien; solo sujeta las cremalleras juntas y trata de no reírte mientras intentan descubrir por qué la solapa de su tienda no se abre correctamente. No olvides quitarlo o podrían quedar atrapados allí toda la semana.

8. ¡La Broma del Imitador!

Si vas de excursión por el campo, sigue mirando hacia arriba y diciendo «wow» a ti mismo. Pronto, todos empezarán a mirar hacia arriba para ver qué es tan interesante. Cuando lo hagan, simplemente di que lo que estabas mirando se fue. ¡Pero recuerda comenzar a hacerlo de nuevo un poco más tarde!

9. ¡La Broma del Excremento de Animal!

Para esta broma, todo lo que necesitas es una barra de chocolate que no te importe usar para una broma. Déjala derretir y dale forma de excremento. Déjala en algún lugar cerca de la parte delantera de la carpa de alguien. Asqueroso, pero no tanto. ¡No olvides recordar dónde la dejaste!

10. ¡La Broma del Gusanito Gomoso!

Si alguien está preparando pasta para un almuerzo delicioso en el campamento, ¡suelta un par de gusanos gomosos en su plato! ¡Pensarán que su comida ha sido infestada por un gusano real y colorido!

11. ¡La Broma del Asustador de Árboles!

Esta es un clásico. Simplemente esconde detrás de un árbol y salta para asustar a alguien que conoces. ¡Estará tan asustado que hará movimientos de baile a cámara lenta mientras su cerebro comienza a darse cuenta de que eres tú!

12. ¡La Trampa de la Falsa Serpiente!

Para esta broma de campamento, coloca un pequeño trozo de cuerda en el saco de dormir de alguien. Antes de que se vaya a dormir, menciona que viste una serpiente antes, pero estás bastante seguro de que se fue. ¡Espera el grito antes de que se den cuenta de que era un trozo de cuerda y no una serpiente venenosa!

13. ¡La Broma de la Alarma Temprana!>

Consigue un despertador y configúralo para que suene temprano por la mañana; ¡no hagas esto si compartes la tienda con tu objetivo de la broma!

14. ¡La Broma de la Araña para el Picnic!

A todos les encanta un picnic. ¿Pero un picnic con lo que parece ser una araña grande y peligrosa? No tanto. Lleva contigo una gran araña de goma en tu bolso mientras vas de campamento. Elige tu momento sabiamente, antes de presentarles a tu amigo reptil espeluznante. ¡La paciencia es una buena cualidad para las bromas!

15. ¡La Broma del Cono de Pino!

Recoge algunos conos de pino en una bolsa y escóndelos. Cuando sea el momento adecuado, ¡escóndelos todos en los bolsillos del abrigo de alguien! ¡Pensarán que su anorak ha sido utilizado por las ardillas como algún tipo de base impermeable!>/p>

16. ¡La Broma del Botín Arenoso!

Si estás acampando cerca de la playa, consigue un pequeño cubo de arena. Llena los botines de alguien cuando no estén mirando y se preguntarán qué diablos está pasando, especialmente si no los llevaron puestos en primer lugar. ¡Un clásico de las bromas de campamento!

17. ¡La Broma del Papel Higiénico con Araña!

Todo el mundo tiene que llevar su propio rollo de papel higiénico al baño del campamento en algún momento. Desenrolla un poco del papel higiénico y dibuja algunos insectos o una araña realista (ver arriba). Cuando vayan a usar el papel higiénico, ¡pensarán que se han encontrado cara a cara con algo de lo que Grizzly Griller huiría a toda velocidad!

18. ¡La Broma del Oso!

¡Esta broma requiere planificación previa y la ayuda de un adulto! Si tienes un disfraz de oso en casa, llévalo contigo de vacaciones. Cuando todos estén teniendo una siesta, ponte el traje y pasea por el campamento mientras gruñes algo como, ¡»¡Dame tus picnics!» Funciona siempre.

19. ¡La Broma de la Almohada Crujiente!

Para esta broma, esconde una bolsa de papas fritas debajo de la almohada de alguien. Cuando vayan a dormir, escucharán un fuerte crujido. Podrían pensar que hay un tigre rondando afuera de la carpa. ¡Recuerda usar un sabor de papas fritas que no te guste, porque sería un desperdicio!

20. ¡La Broma de las Semillas!

Esparce un montón de semillas para pájaros alrededor de la tienda. ¡Tu familia se despertará con una gran cantidad de pájaros volando para disfrutar de este bufé todo lo que puedan comer! Cuando se trata de bromas, ¡esta definitivamente es un tuit real!

20 travesuras de camping inocentes

[automatic_youtube_gallery type=»search» search=»20 Bromas Inofensivas de Camping para Gastarles a tus Amigos» limit=»1″]

1 comentario en «20 travesuras de camping inocentes»

Deja un comentario